Google
 
Web curiosidadesred.blogspot.com

viernes, junio 30, 2006

Canyon Jumping



¿Quién decía que hacer puenting daba miedo?. Entre esto y el puenting me quedo con el segundo, aunque se tendrá que probar.

Lavabos japoneses



Todo el mundo es consciente de que existen enormes diferencias culturales entre el mundo de occidente y el mundo de oriente, sin embargo, y a pesar de que me esfuerzo en comprender este tipo de vídeos que nos pasa Señor U, no consigo entender que coño tienen en la cabeza.
Se que puede sonar un poco salvaje, pero vean este vídeo y juzguen si les parece normal .

jueves, junio 29, 2006

Que pierdo el metro



El chico que se la pega en este vídeo estaba a punto de perder el metro por lo que decidio bajar a la andana por las escaleras mecánicas para ir más rápido, sin embargo, creo que tuvo un pequeño error de cálculo.

miércoles, junio 28, 2006

Series de nuestra infancia

¿Cuántas veces has recordado con melancolía las series que veías en tu infancia? Nosotros (habiendo nacido en la década de los 80) consideramos que muchas de ellas son insuperables: Dragon Ball, Campeones, El coche fantástico, El equipo A, etc.

En este enlace se han dedicado a recopilar las intros de todas estas series (recopilando videos de Youtube), y han elaborado una lista con enlaces a todos ellos.

URL: http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia

martes, junio 27, 2006

El mono con mono


El mono que podemos ver en esta foto, ha dejado el hábito del tabaco mediante una intensiva terapia basada en pipas de girasol y cerveza.
No me direis que no se trata de un dato realmente curioso.
Si quereis saber más, aquí teneis la noticia en formato electrónico.

lunes, junio 26, 2006

Patético autogol



No me gustaria estar en la piel de este pobre hombre pero lo que sí me gustaría, sería que hubiera algun gol tan ridículo como este en el Mundial de Alemania.

domingo, junio 25, 2006

El jili de la colleja



Hay que ser jilipollas para meterte una ostia así cuando pretendes darle una colleja al pringadillo de turno.
En mi humilde opinión se lo merece el muy jilipollas.

sábado, junio 24, 2006

Metro de madrid



Este vídeo promocional del metro de Madrid, nos muestra como seria un viaje en metro si el suelo fuera de vídrio.
Sencillamente genial.

viernes, junio 23, 2006

El escritorio del futuro



Os colgamos un vídeo de un prototipo de escritorio del futuro, dónde los documentos se organizan com la vida real. Funciones com agrupar, ordenar, eliminar, etc. en un entorno 3D muy logrado.

Qué opináis?

Romanticismo masculino 2



Aquí tenemos una nueva muestra de que los puntos de vista masculinos suelen ser muy diferentes a los puntos de vista femeninos.

No comprendo porque las chicas no se dan cuenta de todo lo que un hombre puede llegar a hacer por ellas, si es que es cierto que el amor es muy bonito, solamente hay que entender los sentimientos de la otra persona.

Hazme una mamada



Jaume Quiles, estudiante de periodismo de Alicante quiere ser director de cine. El equipo de Curiosidades Red quiere contribuir a la difusión de sus cortos. Os presentamos el más reciente de ellos: Hazme una mamada. Mucha suerte Jaume!

jueves, junio 22, 2006

Romanticismo masculino 1



Es sabido por todo el mundo que los puntos de vista masculino y femenino, no siempre coinciden. Especialmente en temas tan conflictivos como los relacionados con el amor y el romanticismo.
Veamos pués una clara muestra de lo que esto significa.

miércoles, junio 21, 2006

La isla de las flores



A menudo el hombre se cuestiona qué diferencia seres humanos de animales. Por qué gozamos de privilegios sobre el resto de las especies. Por qué somos privilegiados e inteligentes. ¿Lo somos? El documental que os presentamos en esta ocasión, merece la pena de ser visualizado íntegramente. Puede parecer, a priori, que es aburrido. Pero una vez cojáis el hilo de lo que intenta exponer, os gustará mucho. Os lo garantizo.

martes, junio 20, 2006

Prison break

Algunos de vosotros conoceréis una de las series más exitosas de la Fox, Prison Break. Está resultando un éxito en los EEUU. Michael observa impotente cómo su hermano, condenado a muerte por un delito que no cometió, no puede librarse de la silla eléctrica. Y decide tomar cartas en el asunto. Es por ello que decide elaborar un plan para sacarle de la cárcel.

En la serie se puede observar cómo Michael, el protagonista principal, utiliza el origami de una grulla para ciertos propósitos. En la fox, han colgado un pdf explicativo de cómo hacerla uno mismo.

lunes, junio 19, 2006

Baile facial



Es impresionante el control que tiene este individuo sobre los músculos de su cara.

domingo, junio 18, 2006

El universo Orwell



¿Alguna vez te has parado a pensar qué te lleva a tomar determinadas decisiones? ¿Qué determina lo que compras y lo que no? ¿Controlan nuestras vidas? Observad este corto, donde se habla sobre el tema.

Strange Dolls


Os ponemos el link a una página curiosa donde venden muñecas raras. Sin duda el regalo ideal para la hija de un amigo que no os cae muy bien, y queréis que sufra transtornos psicológicos. O que no pueda dormir por las noches.

URL: http://www.strangedolls.net/

viernes, junio 16, 2006

Esto es lo que pasa cuando se mete un gol sin querer



Los protagonistas de este vídeo, estaban intentando devolver la pelota por cortesía al equipo contrario, después de que uno de sus jugadores tuviera que ser atendido por los médicos, con el correspondiente lanzamiento del balón fuera del terreno de juego.
Pero vean lo que sucedió y sobre todo, vean como lo arreglaron.
Me encantaria ver una acción con tanta deportividad en el Mundial de Alemania que se esta disputando actualmente, seguro que así se fomentaria el Fair-Play.

jueves, junio 15, 2006

Versión original de: "Hijo de puta, hay que decirlo más"



Para los (y las) que no sepan de donde venia el vídeo de ayer, aquí tenemos la versión original cantada por el mismisimo Mr. T, más conocido en España bajo el nombre de M.A. por su genial participación en la mítica serie de televisión "El equipo A".

miércoles, junio 14, 2006

Puto MSN



Para todos esos adictos al MSN, que más de una vez os habéis cagado en la madre que trajo al mundo a Bill Gates, os colgamos éste video.

El ritmillo es bastante pegadizo... xD

"Hijo de puta", hay que decirlo más!



Os presentamos una de las grandes obras maestras de la hora Chanante. Estábamos reservando un momento especial para mostraros este video donde Merlo interpreta una canción con una expresión que, aunque no le gusta mucho decirla, cree que debemos decirla más (por estar en desuso).

martes, junio 13, 2006

Vacilada del chaval a Beckam


Ahora que estamos de mundial, creemos que este video pega totalmente con el contexto temporal. Ojo a la vacilada que le pega el chaval del video a Beckam. Lástima que sea sólo un anuncio ;)

lunes, junio 12, 2006

Cómo se inventó el baile de la Macarena



En este anuncio televisivo, Henieken nos muestra de una manera un tanto singular como se inventó el famoso baile de "La Macarena".

domingo, junio 11, 2006

La comida del gato no se toca



Esto es lo que pasa cuando tienes un gato avaricioso y un perro que intenta quitarle la comida.

sábado, junio 10, 2006

Realismo virtual



Es curioso lo que es capaz de hacer la gente con tiempo libre. Os presentamos un video curioso y gracioso, con personajes modelados en 3D.

viernes, junio 09, 2006

Cómo comerse una manzana



Después de ver este video, empiezo a tener dudas sobre si comer fruta i verdura siempre es sano.

[Video recogido del programa de TV3: "La cuina de l'Isma"]

jueves, junio 08, 2006

Sorprendente coreografía



Sin duda, estos chicos han practicado unas cuantas veces la coreografía, porque hay que reconocer que esta muy lograda. Personalmente, me quedo con la lucha al estílo Matrix.

miércoles, junio 07, 2006

Rodanchas de queso 3



Como no podía ser de otro modo, de los creadores de "Rodanchas de queso" y "Rodanchas de queso 2", nos llega una nueva entrega de esto que empieza a parecerse a una saga surrealista donde cada vídeo es aun mejor que el anterior.
No pareis de darnos material como este chicos.

Con dos cojones



El portero protagonista de este video, demuestra cómo juegan los Vascos al fútbol. Quién necesita un equipo, teniendo un portero así. Él se lo guisa, él se lo come.

martes, junio 06, 2006

Sostenibilidad



Antes estaba mirando la televisión y han mostrado el spot que os presentamos en esta entrada. Me ha parecido un anuncio muy acertado, y que vale la pena que todo el mundo lo vea. Son dos minutos de reflexión, que esperemos ayuden a prolongar la vida de este planeta.

Opa versión Bob Marley, Nirvana y Metallica



¿Te imaginas como seria la canción del corral cantada por Bob Marley, Nirvana o Metallica?
Pues en el programa Kabuki de la MTV, el mismisimo Koala se encargó de versionar su propia canción.

Arte con arena



Me quito el sombrero ante el autor de este video. Es realmente increible lo que se puede llegar a realizar con arena y un poco de destreza. Espero que nunca se me ocurra intentar algo similar, las consecuencias pueden ser terroríficas!

sábado, junio 03, 2006

Rodanchas de queso 2



Tal como prometimos, aquí teneis la segunda entrega de Rodanchas de queso.
¡No os perdais la letra de la canción porque no tiene desperdicio!

Jugadas de futbol



Os presentamos un video que estoy seguro que os gustará. Se trata de una recopilación de las mejores jugadas de la historia del futbol. Algunas son realmente espectaculares, es digno de ver y hay que reconocer que en algunas hay que quitarse el sombrero.

viernes, junio 02, 2006

Rebeladas contra la depilación



Un dia soñé que algun día ellas se rebelarían en contra de la depilación. Ese día se acabará el mundo tal y como lo conocemos. Las mujeres de este video lo tienen muy claro, quieren acabar con la depilación. Espero que nunca se haga realidad.

EuroBillTracker





En esta página web podrás saber el recorrido de tus billetes euro a través del mundo. Simplemente debes darte de alta, introduces el número de serie de los billetes que dispones, y sabrás en qué otros países han estado anteriormente (y han dispuesto de la información en la página). Curioso para utilizarlo una vez.

http://eurobilltracker.com/

jueves, junio 01, 2006

La chica del tiempo



Me han comentado que en este video se produce un efecto óptico curioso. Dicen que cuando lo llevas un rato mirando, aparece detras de la chica la información meteorológica, pero yo todavía no he conseguido verlo. Vosotros lo veis?

Rodanchas de queso 1



Hay que ver como sube la juventud. En este video vemos al duo Rodanchas de Queso.
Chicos, gràcias por el material. Os invito a que os registreis en y a que nos dejeis vuestros comentarios, porque seguro que teneis mucho que decir.

[Seguid atentos, porque en unos dias, podremos ver la segunda entrega de Rodanchas de queso]

Aburrimiento en la 3ª edad



La gente mayor se aburre. Se aburre muchisimo. Y en el video se muestra una pareja de ancianos que nos enseñan qué deberían hacer todas estas personas para combatir el aburrimiento.