Google
 
Web curiosidadesred.blogspot.com

sábado, julio 29, 2006

Cerrado por vacaciones

El equipo de Curiosidades Red permanecerá de vacaciones durante esta semana. Hasta la vuelta, podéis repasar los archivos :) Felices vacaciones a todos!

viernes, julio 28, 2006

Parque & Moto



¿Qué haces cuándo tienes una moto y estás en el parque sin saber que hacer?
Algún día se podría probar ésto, aunque las consecuencias no molan tanto.

martes, julio 25, 2006

Juguete para niños



A medida que vamos creciendo perdemos esa inocencia que teníamos en nuestra infancia. Y estoy de acuerdo que los productores de este anuncio son conscientes de ello. Porque de no serlo así, ¿qué clase de pensamientos perversos podría tener un chaval con este juguete?

lunes, julio 24, 2006

18 trucos corporales

Hemos encontrado en Astroseti una lista de trucos corporales que seguramente muchos desconocíais. ¿Te duele la garganta? La solución es rascarte la oreja. ¿Tienes necesidades imperiosas de ir al WC? Piensa en algo excitante, para distraer la mente.

Link: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2349

jueves, julio 20, 2006

Una imagen para pensar



Hoy os ofrecemos una imagen para pensar. En esta imagen podemos ver cómo unas niñas israelíes escriben mensajes en unos misiles a punto de ser disparados. ¿A dónde estamos llegando? ¿Cómo puede resultarles la guerra algo tan normal? ¿Cómo pueden tener tanto odio con gente que no conocen? Es simplemente terrible.

miércoles, julio 19, 2006

Fraggle Rock



Que bellos recuerdos de infancia.
¿Quién no recuerda aquellos entrañables muñequitos?

lunes, julio 17, 2006

El atracador



Observen este corto en el que un ladrón entra en un banco con intenciones de atracarlo. La historia es bastante común, seguro que muchos saben cómo acaba, pero tiene su gracia verlo.

Corta-Césped Volador!



Es un pájaro? Es un avión? No! Es un corta-césped volador. La gente ya no sabe qué inventar, pero a veces nos sorprenden.


PD: Grácias a Eq.

domingo, julio 16, 2006

La muerte está detrás de ti



Imagina que vas al supermercado y cuando menos lo esperas, ves aparecer la muerte tras de ti. Menudo susto se debían llevar los protagonistas de esta broma! Mirad sus caras.

viernes, julio 14, 2006

God is a Dj



Qué pasaría si Dios fuera un Dj? Si pudiera controlar los acontecimientos con una tabla de mezclas? Es la original idea de los creadores de este corto. En el que un paciente Dios hace y deshace cosas con tal de proteger a los ingenuos hombres. Es un video muy recomendable.

miércoles, julio 12, 2006

Cabezazo de Zidane

Quieres sentirte como Zidane en el partido de la final del mundial? Si quieres matar a cabezazos a Materazzi como hizo Zidane en su "gloriosa" despedida del fútbol, en esta web tienes la oportunidad de hacerlo. Pero cuidado que el árbitro no te saque tarjeta roja!

Link: http://www.footymax.com/zidane.htm

martes, julio 11, 2006

Borracha en la Sexta




Aquí tenemos el espectáculo que pudimos ver hace unos dias en la Sexta. Ésta señorita, como podréis ver, llegó al plató no se si borracha, fumada, o... En fin drogada.

A ver que os parece. Si queréis ver más aquí tenéis la segunda parte.

domingo, julio 09, 2006

Portadas de revistas

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, julio 08, 2006

Molan los BMW



Cuando sea mayor, quiero un BMW. Seguramente muchos de vosotros habréis pensado esto mismo, pero aquí tenéis un video que demuestra qué se puede hacer con ellos.

viernes, julio 07, 2006

Qué nos depara el futuro


Un día soñé con que la información sería libre. Que todo cuánto sabemos fuese fruto de la información desinteresada de todo el mundo. Alguien compartía este sueño conmigo y creó la wikipedia, intentando recolectar el conocimiento mundial y que todo el mundo fuese capaz de aportar su granito de arena.

Pero no es suficiente. Algún dia, dejaremos de conocer el mundo tal y como lo concebimos y la información será libre. Todos seremos fuentes de información. Un mundo mejor. Es lo que refleja el flash que os presentamos a continación.

Link: http://www.unabvirtual.edu.co/epic/index.html

miércoles, julio 05, 2006

MikiChuletas!!




Aquí os presentamos MikiChuletas, la solución a muchos de vuestros problemas académicos. Quizá ésta solución llega un poco tarde, pero ahí está, para la próxima convocatoria. Es un generador de las típicas chuletas, en la que podrás escojer, entre otras opciones, el tamaño de letra ;), el color, formato, etc.

martes, julio 04, 2006

Mi señora



Este corto fue el ganador del X Festival de Cine Independiente CINEMAD. Es una gran obra que estoy seguro no os dejará indiferentes.

lunes, julio 03, 2006

El estadio en un latifundio del agro en brizna sazón para perpetrar menguados



¿Recordáis el vídeo de Hazme una Mamada de Jaume Quiles? Pues aquí tenéis otra obra de este joven director de cine que intenta abrirse paso en el mundillo.

sábado, julio 01, 2006

Bromas pesadas entre japoneses



Otra de putadas entre japoneses.
No logro comprender esta cultura, pero la verdad es que las bromitas que se hacen son realmente buenas.
Juzgad vosotros mismos.