Google
 
Web curiosidadesred.blogspot.com

sábado, diciembre 30, 2006

El sueño de toda mujer



Si en nuestra última entrada mostrabamos un futuro basado en la tecnología donde no existen los problemas de aparcamiento. En esta ocasión os ofrecemos la solución que han adoptado en algunos paises asiáticos muy familiarizados con las artes marciales para que las mujeres no abollen los coches mientras estan aparcando.

sábado, diciembre 23, 2006

Cápsula Hoi Poi



¡Hemos encontrado la solución a los enormes problemas de aparcamiento que sufren las grandes ciudades!
Se trata de fabricar coches que a su vez sean cápsulas Hoi Poi.
¿No os parece genial?

miércoles, diciembre 20, 2006

Cubo de Rubik




Este chavalín es capaz de montar el cubo de rubik en un tiempo record de 37,89 segundos.
De pequeño, seguro que le daban leche enriquecida con uranio y galletitas de criptonita.

Versión chunga de Michael Jackson



No creo que haya palabras para describir lo que vais a ver en esta entrada. Creo que es mejor que lo sufráis con vuestros propios ojos... No teneis un dé-ja-vuu?

miércoles, diciembre 13, 2006

Juegos de la Royal Air Force

En la página web de la Royal Air Force, podeis encontrar 4 fantásticos juegos para perder vílmente vuestro valioso tiempo aprendiendo a escalar virtualmente o a tirar objetos desde un avión en marcha.


  • Rock Face

    Rock Face screen shot

  • Challenge Wilderness

    Challenge Wilderness screen shot

  • Drop Zone

    Drop Zone screen shot

  • Typhoon Quest

    Typhoon Quest screen shot

martes, diciembre 12, 2006

Lo que surja: Capítulo 2



Segundo capítulo de esta maravillosa serie amateur de la que ya os hablamos la semana pasada.

Momento estelar:

Que te den! -Precisamente eso es lo que quería!


Link: LoQueSurja

Video curioso de ilusionismo



No sabríamos definir este vídeo que estamos seguro que os gustará. En él se muestra como dos actores, con una ensayada coreografía logran arrancar las risas de un numeroso público. Con pequeñas pinceladas de ilusionismo, y una gran expresividad, ¡seguro que conseguirán arrancárosla a vosotros también!

viernes, diciembre 08, 2006

Transformers



¿Recordáis aquella entrañable serie de dibujos animados en la que los robots se convertían en coches, camiones y naves espaciales?
Pues sí, estamos hablando de los Transformers que en breve van a dar el salto a la gran pantalla con una nueva película donde Steven Spielberg será el productor ejecutivo. Aquí tenéis el trailer para ir calentando motores.

jueves, diciembre 07, 2006

Cuarteto obrero



En este vídeo podeis ver a un grupo musical que actua en un programa de la televisión Mejicana con el objetivo de ridiculizar a algunas bellezas que suponemos deben ser de la prensa rosa y de las pasarelas del país.

Sin duda, las letras de las canciones son muy originales a la par que expresivas (aunque debe reconocerse que son un tanto machistas) por lo que como podreis ver, suelen causar una profunda decepción a las invitadas del programa.

miércoles, diciembre 06, 2006

Lo que surja: Capítulo 1



Os presentamos el capítulo piloto de una serie amateur que trata sobre el mundillo gay. Es una serie sin desperdicio! La primera escena de este capítulo piloto es un poco pasteloso, pero observad que está bien rodada, con un guión conseguido y un humor bastante acertado.

Link: LoQueSurja

martes, diciembre 05, 2006

Broma pesada



Parece que se trata de una broma preparada, pero es francamente buena.

La doble vida XD



Nos ha gustado mucho este vídeo que relata el día a día de las conversaciones vía Msn que todos tenemos. Muy interesante, ¡sin lugar a dudas!

sábado, diciembre 02, 2006

Coin Master


The Coin Master - video powered by Metacafe

¿Quién no ha jugado al juego de la moneda alguna vez en el bar con los colegas? Pues mirar a éste tio. Seguro que a éste nunca le tocaba beber.

Juego: Rebound









Nos vamos de fin de semana, de modo que os dejamos este juego de bolitas para que las largas horas de espera hasta la siguiente actualización sean más llevaderas.

Bungee Jumping en Irak




Quien los entienda que los compre, creo que estas imagenes se comentan por si solas.

viernes, diciembre 01, 2006

Pressing catch


619 By Rey Mysterio - video powered by Metacafe

Que bellos recuerdos de aquellas interminables mañanas de fin de semana en las que era capaz de hacer levantar de la cama a mis padres para que me encendieran el televisor a horas realmente intempestivas para poder ver a estos super-heroes en acción.
Que lejos queda aquella inocencia perdida.

GTA Real



¿Qué pasaría si en la vida real todo fuera como en el juego Grand Thief Auto? Pues aquí tenéis una puesta en escena del juego, para que veáis las consecuencias.