Google
 
Web curiosidadesred.blogspot.com

lunes, mayo 28, 2007

Ponte el cinturón



Auténtica basura televisiva.
No comprendo que tipo de mentes perversas pueden incluir estos contenidos, entre la programación de una de las televisiones más vistas en este país y en plena franja horaria de máxima audiencia.
Me niego a creer que a la gente le gusta la basura, por lo que intuyo, que el plan maquiavélico de los seres que están a la sombra de estas decisiones, consiste en alelar al máximo a la población para que finalmente, obedezcamos como lo hacen los borregos.
Así pues, nos uniremos a ellos con la esperanza de que algún día, todo el mundo se ponga el cinturón cuando vaya a conducir.
A ver si el mensaje le entra mejor en la cabeza a la población en forma de basura televisiva.

lunes, mayo 21, 2007

¿Cómo romper con tu novia en 64 sencillos pasos?



Este video muestra el día a día de aquellos que sufren una relación amorosa. ¿Os suena, por casualidad, algun paso del que se menciona en el video?

Usa protector solar



Todo el mundo debería ver este video. El texto original fue escrito por la columnista Mary Schimch para el Chicago Tribune. Dicho escrito intenta responder a la pregunta de "qué mensaje daría ella a la juventud".

El video que os presentamos es la versión musical del ensayo original, adaptada por la agencia de publicidad brasileña DM9DDB.

jueves, mayo 17, 2007

La piratería

Este video muestra un pequeño experimento. ¿Qué pasaría si en vez de hablar de propiedad intelectual de música, nos refiriéramos a propiedad intelectual de recetas culinarias? Pues que es surrealista.

viernes, mayo 11, 2007

Jonnhy Techno Ska




"Por ahi va, por ahi va, siempre con su banjo..."

Ayer tuvimos el placer de tener al gran Paco Pil en Barcelona.

martes, mayo 08, 2007

Discurso de Steve Jobs

Un video que tiene algo. Un discurso sencillamente genial, de alguien que ha triunfado a pesar de las adversidades que se le han planteado. Y sus consejos para seguir sus pasos. Steve Jobs, realiza un discurso a los estudiantes de una Universidad que merece la pena ser escuchado.

domingo, mayo 06, 2007

Turtle boy

La oscuridad se cierne sobre la ciudad. Un villano ha invadido la urbe. La gente duerme tranquilamente en sus casas. No es consciente del peligro. Pero de pronto, surge un héroe capaz de devolver la paz y tranquilidad. ¿Quién es? ¿Batman? ¿Spiderman? No, es el chico tortuga ninja! (aka the new Star Wars kid).

jueves, mayo 03, 2007

Los aurones

Navegando por el fotolog de nuestra amiga consuelo, me he encontrado con un lejano recuerdo sobre una serie que veía de pequeño. Tenia un vago recuerdo de dicha serie, pero al ver el opening me ha hecho recordar la serie.

Opening:



Ending:



Y vosotros, ¿recordáis esta serie? :)