Google
 
Web curiosidadesred.blogspot.com

miércoles, agosto 08, 2007

Cómo aparcar un Audi A3



21:00h de la noche. La ciudad se prepara para dar paso a la noche. Los trabajadores llegan a casa después de un largo día. Sin embargo, no todo es tan sencillo: falta aparcar el coche.

Que le pregunten a la conductora de este Audi A3 si eso supone o no un problema!

miércoles, agosto 01, 2007

CalculaTuSueldo.com


1 de Agosto, y para muchos ya llegaron las vacaciones con el veranito, el buen tiempo que nos invita a ir a la playa, las fiestas, los viajes y todas esas cosas buenas por las que merece la pena estar un año entero trabajando y ahorrando.

Para muchos, verano, es también sinónimo de acabar los estudios y empezar a buscar trabajo o de subida de sueldo con la que se ven recompensadas todas esas interminables horas extras trabajadas.

Así pues, hoy os presentamos calculaTuSueldo.com, una web capaz de decirnos a partir del sueldo bruto anual y con unas pocas cuestiones como ¿Cuántos hijos tienes? o ¿Eres mayor de 65 años?, cual va a ser el sueldo neto que recibiremos mensualmente tras descontar el maldito IRPF, la seguridad social y no se cuantos impuestos más para que mucha gente pueda disfrutar de aquellas cosas para las que los que pagan no tienen tiempo por estar trabajando.